«La magia de viajar, escribir, leer, crear, disfrutar».

Cosas que me hicieron feliz. Semana #35

Cosas que me hicieron feliz: #Semana35

Guía #OHLALAviaja de BUENOS AIRES

Cada fin de semana me doy cuenta lo tanto que me gusta Buenos Aires y lo feliz que soy viviendo en esta ciudad. La cantidad de planes, de cafeterías, restaurantes, ferias, de lugares y emprendedores que hay por conocer. Cuando creo que ya conozco todo de un barrio, abren lugares nuevos, o aparecen revistas así que te presentan viejos que no conocía.

De esta guía comparto algunas cosas y otras no, gracias a mi curiosidad (y a Instagram), ya conocía bastantes de los que nombraban, algunos son muy buenos y otros no son lo mejor que tiene el barrio, pero en general la guía está muy linda, separada por barrio con datos y recomendaciones, desde brunch hasta tragos, ferias y librerías.

Les dejo MIS elegidos de Buenos Aires (solo gastronómico).

Feria vegana ba, una casualidad mágica

Más que la feria, la casualidad o sincronicidad de pasar por una plaza, que haya una feria, y que sea Vegana. En el post pasado de «Cosas que me hicieron feliz esta semana 34» ya había mencionado unos perfiles relacionados con el medio ambiente y alimentación. Y me había anotado en su Blog a un curso online gratis que te van enviando a tu mail tips e información para ayudarte en el camino y proceso de ser vegana.

Sincronicidad: “la simultaneidad de dos sucesos vinculados por el sentido pero de manera no causal” .

Todos hemos experimentado en alguna ocasión una coincidencia que parecía tan improbable que nos resulta mágica, como si existieran conexiones entre sucesos, personas o informaciones a través de hilos invisibles que tan sólo podemos vislumbrar por momentos.
Hay una íntima conexión entre el individuo y su entorno, que en determinados momentos ejerce una atracción que acaba creando circunstancias coincidentes.

Pudimos probar cosas nuevas (como empanadas de seitán o chorizo de soja) y conocer marcas. Aprovecho para recomendarles una que nos gustó: Veggieland. Compramos sus medallones, algunos a base de soja y otros a base de arroz yamaní. Todos con verduras como brócoli, espinaca, remolacha, etc. Los vende El Helecho, podés comprar por whatsapp.

Correr sábado a la mañana (con sol) y ya empezar el día distinto.

A veces no se necesita nada más. La energía del sol y las endorfinas cuando corres.

Endorfinas: Son conocidas como las hormonas de la felicidad. Se segregan principalmente cuando realizamos actividades como por ejemplo correr.

ÖSS Kaffe

El café frío post correr (sin celular), el lugar, y asombrarme por todos los lindos detalles.
Era todo tan lindo que quería sacar fotos para molestarles después, pero aproveché para estar más en el momento, mirar, observar todo más detenidamente, recordar por la memoria y no por las fotos.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Taller de acuarela

2 hs para mí: de desconexión, de aprender y de hacer algo que me gusta y disfruto. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Baño de inmersión post masajes

Agua bien caliente, sales relajantes, post masajes descontracturantes

Una cena casera en casa

Últimamente estoy disfrutando mucho de los sábados a la noche en casa, en realidad de estar en casa en general . Será el frío o como me dijo una amiga cuando vino por primera vez «es que es muy linda tu casa, es acogedora, dan ganas de quedarse, no me pasa eso en la mía», y es cierto, me gusta mucho la decoración que elegimos, da esa sensación de calidez, la alfombra, las plantas, almohadones.

Agendas 2020 de Monoblock (preventa)

Era una etapa de preventa en la que no podes retirar hasta el 07/10.
A cambio, te ofrecen descuento y un unboxing exclusivo: una cajita con regalos (amo las sorpresas!). Me compré la de #BrujaModerna. Elegí esa porque es una agenda lunar, entonces te dan consejos e información semanal para aprovechar la energía según las fases de la luna.

Kit de viaje para sortear

El kit de viaje que me dio @beproud.co para regalarles. Que sea tan lindo y que a ustedes también les haya gustado tanto✈️. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀


Hasta la semana que viene!
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOS VEMOS EN INSTAGRAM
AHORA ESTOY

Buenos Aires, AR