«La magia de viajar, escribir, leer, crear, disfrutar».

Cosas que me hicieron feliz. Semana #36

Cosas que me hicieron feliz: #Semana36

Volver a leer un poster

Lo regalaban en la Feria del Libro en Monoblock.
De un lado dice “Nadie se arrepiente de ser valiente” y del otro un manifiesto que se llama “Libres para crear” (si haces click lo podes leer porque es increíble).

«Donde hay amor, hay libertad. Y donde hay amor y libertad, hay creación».

Una feria y decorar la casa al estilo de «Gallery Art»

Una feria en @papeleracontemporanea, conocer a emprendedores tan talentosos y traerme algunas de sus cositas lindas a casa (obvio). Dibujo/lámina para enmarcar que amé de @eugendibuja, vela de palta y menta de @apothekevelas, planta de monstera oblicua que tanto quería y canasto para poner libros que me había gustado en Instagram y conseguí uno igual!

Volviendo al post de la semana anterior, de vuelta un poco de sincronicidad por acá, porque estaba buscando inspiración de deco para la pared y descubrí la feria (un día antes de que sea), que iban varios ilustradores, que me encantaron, y me gusta mucho la idea de las láminas para enmarcarlas y decorar al estilo de “Gallery Art” que al parecer es la moda de el “New Boho” . Me gusta mucho decorar la casa y así cada vez me hace más feliz y disfruto más de estar en casa, en nuestro lugar.

Gallery Wall Art

Un brunch al sol

En nada más y nada menos que nuestro lugar preferido: @salvajebakery. Habíamos ido a comer 1 sola vez el brunch, pero bastantes otras veces compramos el pan de masa madre: el de trigo sarraceno es el pan más rico del mundo, en serio. Comimos riquísimo y encima en la mesa más linda, la que le daba mejor el sol. Elegimos el menú que viene con una panera variada y 3 platos a elección: Pedimos baba ganush (pasta a base de puré de berenjena), hummus de calabaza, bondiola (para Agus) y 2 Flat White. Mejor imposible.

El último libro de Aniko Villalba

«Usted está aquí». Aniko es una viajera y emprendedora que admiro, creadora de 2 blogs: «Viajando por ahí» y «Escribir.me». Es el cuarto libro que saca de manera independiente. Así que no lo van a encontrar en librerías, lo pueden comprar por su web. Dejo un fragmento que me gustó mucho y me sentí identificada con mi viaje a Barcelona:

Decidir ser vegetariana

Hace un tiempo que estoy más interesada en leer, aprender y tomar conciencia, por los animales, el planeta, y nuestra salud. De hecho en dos posts anteriores hablé de esto: de un perfil que descubrí y de una feria vegana.
Nunca fui de de comer mucha carne, solo el domingo asado familiar o alguna hamburguesa en la semana. Pero sí comía pollo todos los días. Empecé un domingo sin comer carne roja, pero comiendo pollo, y al fin de semana siguiente, dejé TODO: la morcilla y molleja que tanto me gustaba, el lomo, el pollo, y almorcé verduras asadas (riquísimas!) con cous cous, mientras toda mi familia comía el asado de siempre. No solo no me costó, sino que me sentí mucho mejor.
Ahora estoy en una etapa en la que me divierte mucho probar recetas nuevas, porque en vez de comer MENOS alimentos lo veo como una manera de comer MUCHOS MÁS que antes no consumía.
Por ejemplo, hicimos lasaña con soja texturizada en remplazo a carne picada y quedó increíble! Próximamente subo la receta.

Hacer feliz a alguien

Con un regalito hermoso! gracias a @beproud.co 

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOS VEMOS EN INSTAGRAM
AHORA ESTOY

Buenos Aires, AR