“La magia de viajar, escribir, leer, crear, disfrutar”.

LIBRES PARA CREAR

#Libresparacrear

Manifiesto Monoblock

Nos prometieron una carrera, con una línea de llegada y un premio: el éxito en la vida. La lógica parecía infalible.
Pero algo estaba mal. Nos tomó un tiempo darnos cuenta.


El mundo ya no funciona como antes. Las fórmulas del siglo pasado para el éxito, el balance vida-trabajo, la felicidad, la belleza, la libertad de expresión, la familia, el hogar, el amor y más, están cambiando. Las estamos cambiando. No nos resulta tarea fácil, pero no sabemos conformarnos

Para nosotros la vida es acción, movimiento. Viajar no es descanso, es escuela. Cambiar no es abandonar, es apostar. Crear es nuestra tarea más imperiosa.

Sabemos que para aprender hay que errar y preguntar.
Y creemos que “el trabajo” se transforma en una ventura maravillosa cuando tenemos la libertad para apostar al mundo exactamente eso que vinimos a dar. No importa a qué edad lo sepamos, buscarlo es parte del viaje: nuestro regalo es único pero no necesariamente uno solo.
Abrazamos nuestra multipasionalidad y sabemos que para generar una contribución excepcional en el mundo tenemos que ser fieles a nuestra esencia. El autoconocimiento no es narcisismo, es parte de nuestra misión.

Creemos que, más importante que el destino, es cómo vivimos cada uno de nuestros días. Buscamos embellecer lo posible, somos artistas de lo cotidiano. No vamos a postergar nuestra felicidad. Vamos a llevar alegría a todo lo que hacemos. Y nuestra alegría es contagiosa.

“Donde hay amor, hay libertad.
Y donde hay amor y libertad, hay creación”

Monoblock

#LAMAGIADEserlibres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOS VEMOS EN INSTAGRAM
AHORA ESTOY

Buenos Aires, AR (En casa)